Tras una histórica primera victoria en el grupo A de la segunda categoría del Pádel canario de La Liga Provincial de Tenerife, el Club Deportivo Tecina nada pudo hacer ante un rival como el Circulo de la Amistad XII  de enero, el cual se asienta como líder en solitario del grupo.

Se presentaba el club gomero en las instalaciones de Barranco Hondo con la satisfacción de haber logrado ya el objetivo de cosechar alguna victoria en su nueva andadura en la segunda categoría del pádel canario, y consciente de que el Círculo contaba con un gran equipo, hecho que se constató durante los enfrentamientos. A pesar del 5-0 final, el Club Deportivo Tecina hizo frente en los diferentes enfrentamientos a las parejas tinerfeñas, pero finalmente fueron estos últimos los que se alzarían con la victoria.

La veteranía, experiencia y categoría de sus oponentes hicieron no concebir esperanzas desde los dos primeros partidos. Sin embargo, el comportamiento de nuestros jugadores fue siempre de lucha e intento de revertir la situación en todo momento. El Club Deportivo Tecina formó con las siguientes parejas, a las que hay que añadir la presencia en la convocatoria del jugador Javier Rodríguez:

Jonnhy-Miguel

Alexis-Alejandro

Sergio-Norberto

Juven-Samu

Carlos-Rafa

Desde aquí queremos se agradece la acogida y compañerismo demostrado por el Club local en todo momento.

Fdo.: Junta Directiva Club Deportivo Tecina.