Imagen de archivo del Parque Marítimo

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ayer, vienes que el parque marítimo de Vallehermoso abrirá sus puertas cuando lo permita la legalidad.

«Nosotros tenemos una preocupación muy importante con el parque marítimo», dijo Curbelo en contestación a una pregunta formulada en el pleno del Cabildo de La Gomera.

Destacó que el acta de recepción de la obra se hizo hace unos días y «esperábamos que fuera positiva pero fue negativa con matices que esperamos que se resuelvan para abrirlo cuanto antes», señaló.

Casimiro Curbelo recordó que simultáneamente se trabaja en el proyecto para la gestión de «este bien patrimonial como un servicio publico y en ese camino estamos».

«Queremos, pero lo que pasa es que tenemos las limitaciones legales, son las únicas que nos impiden aperturar esta zona recreativa», agregó.

Insistió Curbelo en que la apertura se va a hacer «cuanto antes nos permitan las condiciones de legalidad y esperemos que sea en breve porque es una demanda de todos los ciudadanos»

Mute