Ana Zurita, número 1 de la lista al Congreso por la provincia tinerfeña, visitará mañana jueves 23 la isla de La Gomera para apoyar a Victor David Herrera en estos últimos días de campaña que culminarán el próximo domingo 26.

Al igual que lo hicieran Asier Antona y Australia Navarro hace varias semanas, la candidata tinerfeña recorrerá las principales calles de San Sebastián acompañada del candidato gomero así como simpatizantes y afiliados del PP en la isla.

Durante la mañana tendrá lugar, a su vez, una rueda de prensa en San Sebastián. Pasado el mediodía, se desplazarán hasta Hermigua donde disfrutarán de un almuerzo y continuarán las primeras horas de la tarde hasta el regreso a la capital y posterior partida.

Ana Zurita, convencida de que “nos merecemos un Gobierno del que nos podamos fiar, que trabaje por el interés de los españoles y ese gobierno sólo lo puede ofrecer el Partido Popular”, le transmitirá esta positividad  a Víctor Herrera de cara al 26J. Un apoyo manifiesto el del PP Regional en el candidato popular de La Gomera.

Víctor David Herrera agradece y mucho las visitas de sus compañeros de  partido, quienes lo ayudan a defender las medidas populares, la gestión de Rajoy, la reforma laboral, la lucha contra la corrupción, etc. y lo “animan a trabajar con ganas e ilusión para conseguir aún, unos mejores resultados para el Partido Popular, el partido de la moderación, responsabilidad y estabilidad y el único que mantiene su propuesta de diálogo, proponiendo una gran coalición para asegurar la recuperación de nuestro país”.