Las clases de música de verano es un encuentro musical entre profesores y alumnos en un ambiente de cercanía, trabajo y exigencia, pero también de esparcimiento. El curso organizado por la Asociación Musical la Virgen de El Paso va dirigido a estudiantes de todos los niveles que quieran profundizar en la interpretación musical.
asociación

Uno de los objetivos es ofrecer a través de clases colectivas e individuales de los diferentes instrumentos, un análisis de los problemas específicos que cada uno pueda presentar; repertorio, técnica, métodos de trabajo, metodología de estudio, etc.

Desde la  Asociación se seguirá apostando por la calidad e ilusión con la que nació este curso e intentaremos que sea un referente para la isla de la Gomera.

Al final del curso todos los participantes recibirán un certificado de asistencia justificada con el número de horas firmado por los profesores, director del curso y presidente de dicha asociación.

Las clases serán impartidas por los profesores: Sara Cabrera Plasencia (flauta), Sergio García Romero (Clarinete y Saxo), Sheila López Navarro (trompeta), Javier Rodríguez (percusión), Fran Valles (Violín, Cello y Guitarra) y  Fernando González (trombón, Bombardino y Tuba).

Fechas: del 4 al 8 de julio 2016

Concierto de clausura del curso el 8 de Julio a las 20:00h en Plaza del Carmen de Playa de Santiago.

Horarios:   Mañanas de 10.00 a 13.30 horas

Tardes de 18:00 a 20:00 horas

Lugares donde se realizará el curso: “Casa de la Cultura de Playa de Santiago y Percusión en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró.

Recepción de alumnos: Salón de actos de Playa de Santiago a las 17:00 del día 4 lunes día 4 de julio.

Periodo de inscripción: a partir del 20 de junio de 2016 hasta el viernes 1 de julio.

Repertorio: Libre