Campo de Fútbol de Vallehermoso

Las instalaciones del campo municipal de ‘Las Manchas’ acogerán este sábado la novena edición del Torneo de Fútbol ‘Prebenjamín San Juan’, que enfrentará al equipo de la localidad con otros tres provenientes de Hermigua, Tenerife y Lanzarote y donde participarán niños de 4 a 7 años. Una actividad que se consolida, una año más, como una cita obligada para todos los amantes del fútbol base en su estado más puro.Torneo prebenjamín de Vallehermoso

La concejala de Cultura y Deportes, María Jesús Chinea, destacó el trabajo de estos clubes ”para la promoción de valores a través del deporte y que supone una oportunidad magnífica para la convivencia entre niños de diferentes municipios de Canarias”.

Así, a partir de las 10.00 horas comenzarán los partidos que enfrentarán al CF Vallehermoso con CD Orientación Marítima de Lanzarote, para continuar desde las 11.00 horas el enfrentamiento entre el EMF de Candelaria frente al CD Armiguad de Hermigua.

A partir de las 12.00 horas se invertirán los cruces anteriores, jugando el equipo local en la primera ronda frente al de Tenerife y el equipo de Hermigua frente al representante de Lanzarote, una hora después.

Finalmente, a partir de las 17.00 horas tendrán lugar los dos últimos cruces que darán por concluido un torneo que está organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso y que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular y de la Federación Tinerfeña de Fútbol.