Agulo

El Ayuntamiento de Agulo ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano en el municipio, que será desde hoy día 6 y hasta el próximo 27 de junio, ambos incluidos.

Este año ofrecen una amplia variedad de actividades organizadas en colaboración con la Asociación de Padres y madres del Colegio Áurea Miranda González, dirigidas a menores entre 3 y 12 años escolarizados en Infantil y Primaria.Actividades de verano en Agulo

Las inscripciones debidamente cumplimentadas se entregarán en el Registro del Ayuntamiento de Agulo con la documentación que se solicita, y cualquier duda relacionada con el trámite se resolverá en el teléfono 626691798, o preguntando en las oficinas del Ayuntamiento.

Las actividades estarán organizadas por grupos de edad  y contarán con el Servicio de Día Agulo, donde los niños podrán desarrollar tareas de aprendizaje y refuerzo escolar.

Así mismo, en las instalaciones deportivas, se realizarán actividades que incluyen manualidades, gincana y deportes en varias modalidades, así como todas aquellas tareas que les fomente la cohesión grupal y el compañerismo durante la época estival.

La concejal de Servicios Sociales, Ángeles Febles, ha querido mostrar su satisfacción “por la apuesta, un año más, por desarrollar un programa que vaya dirigido a los menores del municipio en la época estival, donde los padres y madres que trabajan, entre otros, puedan dejar a sus hijos para poder trabajar y a la vez estos puedan desarrollar sus capacidades jugando”.

Por último quiere señalar que “el diseño de este programa responde a la apuesta que hace este equipo de gobierno por nuestros menores y por las políticas sociales, porque a la vez que juegan y aprenden, conseguimos conciliar la vida laboral y familiar”.