El Auditorio Insular acogerá  este viernes 3 de junio a las 20: 00 horas a los los artistas Martín Padrón y Gregory Auger. Ambos actuarán bajo el “Programa Doble “ denominado ¿The show must go on?, interpretado   por Martín Padrón y, por otro, El contexto, el sujeto y lo demás, protagonizado por Gregory Auger.

Esta propuesta escénica que invita a reflexionar sobre la relación entre el espectador y el intérprete compartiendo un mismo espacio escénico, en el que la jerarquía es horizontal y los roles intérprete-espectador a veces pueden invertirse, volcarse y mezclarse dando lugar al nacimiento de nuevos Corpus, Entes, Especies, Frecuencias y Actitudes mutantes de las convenciones performativas tradicionales.

En este “Programa Doble” que será de entrada gratuita, Martín Padrón explora las distintas dimensiones del encuentro entre él mismo como protagonista de un “Show” y su público.  En cambio, Gregory Auger en su propuesta escénica crea la construcción progresiva de una verdadera red entre espectadores y espectadores y entre éstos y ella, tejiendo de esta manera unos vínculos invisibles para el ojo y evidentes a nivel emocional.

Los artistas con un largo currículum  forman parte del equipo directivo, artístico y docente del Centro Coreográfico de La Gomera.