Víctor Herrera, candidato al Senado y Asier Antona

Asier Antona visitará mañana jueves la isla de La Gomera y lo hará por primera vez como Presidente Regional del Partido Popular. Antona vendrá acompañado de María Australia Navarro, Secretaria Regional, y junto al candidato popular al Senado por La Gomera, Víctor Herrera, pasarán la mañana en la capital de la isla.

Con esta visita, Asier Antona cumple su promesa de visitar la totalidad de las islas tras haber pasado escasamente un mes, desde que fuera nombrado presidente de los populares canarios. De esta forma, el presidente popular ratifica su creencia que en el Partido Popular no hay islas grandes y pequeñas, sino que para él todas cuentan, todas suman.

Víctor Herrera, satisfecho con esta visita le mostrará de primera mano la realidad de los vecinos de San Sebastián y le transmitirán sus inquietudes a la vez que recorrerán las principales calles de nuestro pueblo.

Durante la estancia en San Sebastián, el presidente popular disfrutará de un almuerzo acompañado de afiliados y simpatizantes del partido que pondrá el broche final a esta cita tan esperada por los populares gomeros.