Cabildo de La Gomera

El Cabildo de La Gomera a través del Área de Turismo pondrá en marcha la acción denominada “Formación para Empresarios Turísticos de La Gomera 2016”. El objetivo es garantizar una formación de calidad y totalmente pensada para su aprovechamiento.

Este proyecto, en una primera fase, llevará a cabo cursos de formación en inglés y alemán, destinados a todas aquellas empresas vinculadas al turismo, con el fin de mejorar la competitividad y la calidad en el servicio, y por tanto, contribuir a la especialización y excelencia del destino isla de La Gomera, dentro del marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).

Desde el Área dirigida por la Sra. Consejera, María Isabel Méndez Almenara, se oferta la posibilidad de formación a todas las áreas de gestión de las empresas turísticas. Además, se quiere contribuir a la mejora continua del tejido empresarial turístico de la Isla, a través de la formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

El plazo de pre-inscripción para los cursos de inglés y alemán que comienzan el día 01 de junio y finaliza el día 30 de junio y los interesados podrán dirigirse a la Consejería de Turismo al teléfono 922-14.01.47/85 y cumplimentar la solicitud existente al efecto localizada en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la Sección de Turismo.

Actualmente, y dentro de la acción de Formación para empresarios turísticos de La Gomera, se está realizando un estudio sobre otro tipo de necesidad formativa que complementará la oferta actual de idiomas en los próximos meses.