Este sábado 07 de mayo tendrá lugar la presentación del primer Torneo Insular de Pádel Ofimática Gomera, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en San Sebastián de La Gomera, concretamente en el Restaurante-Terraza Caprichos a partir de las 21 horas.

Este evento cuenta con un gran número de inscripciones  como fruto del incipiente auge en la novedosa práctica de este deporte en el municipio de San Sebastián de La Gomera. Un total de 74 registros, 37 parejas, que se dividen en diversas categorías y modalidades.

El organizador del evento, Abraham Albelo, destaca el notable índice participativo y la intención de consolidar esta disciplina dentro del espacio de ocio deportivo y saludable en la isla. Por ese agradece encarecidamente a los colaboradores y patrocinadores del evento quienes han aportado los recursos necesarios para el desarrollo de la competición.

En el acto de presentación estarán presente el Alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, el concejal de Deportes de la citada corporación, Libertad Ramos, y el Presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo. Junto a las autoridades hará presencia la Directora de la Residencia Escolar Mixta, Nieves Morales, y José Ramón González, como dirigente de la empresa patrocinadora y que da nombre al Torneo “Ofimática Gomera”.

La organización aprovecha la ocasión para hacer extensible la invitación a los representantes de las empresas colaboradoras, a los participantes en el campeonato y a los medios de comunicación. En este acto se hará entrega de las camisetas oficiales del Torneo las cuales deberán lucir todos los concursantes a lo largo de la competición.

Como novedad principal, todos los encuentros del torneo pueden verse en directo a través del portal wifigomera.com, los mismos tendrán lugar en horario de tarde a lo largo de los dos próximos meses.

Albelo quiere destacar el apoyo de las múltiples empresas colaboradoras, Fabelo Abogados, Producciones Junior, Ingepro, Restaurante Capricho, Restaurante Bodegón Colón, Restaurante La Salamandra, Ferretería Díaz Curbelo, Extintores Garajonay, Gomera Hostel, Juan Carlos Delgado Asesoría, Benintelecomwifigomera, GomeraFuerte, GomeraHogar, Inelco 09, Voes Canarias, Almacenes El Kilo, Distribuciones Jordán, Restaurante El Silbo, Rent a Car Oasis, Grupo Trujillo, Catering Gomera Express, Autoservicio Mendoza, Mapfre, Arepera Sifrina, Cuadra La Rienda, Miel Cubaba, Casa Rurales Las Nuevitas, Intersport, Ares, MutuaTinerfeña, Natural Ópticas y Grúas Puntallana. Así como a la fisioterapeuta Virginia Piñero Aguiar quien presta sus servicios de asesoramiento de un modo altruista.