Volcán de Taburiente
Volcán de Taburiente

Horario Armas mayo

GOMERANOTICIAS.- El catamarán ‘Alborán’ sustituirá durante varias semanas al Volcán de Taburiente, embarcación de Naviera Armas, que se encuentra en proceso de renovación de mobiliario y otros elementos que le obligan desde este domingo a dirigirse a  varadero al objeto de finalizar con unos trabajos que dieron comienzo durante la pasada Semana Santa y que se vieron interrumpidos por la incorporación del buque a sus trayectos durante esas fechas.

En ese sentido, desde este lunes la embarcación ‘Alborán’ iniciará a las siete de la mañana sus conexiones desde el puerto de San Sebastián en dirección a Los Cristianos. Esta circunstancia ha obligado a cambios de horario en los diferentes trayectos según los días de la semana a los que se correspondan.

El Alborán, buque gemelo del Volcán de Tirajana que realiza las rutas con la isla de El Hierro, puede transportar hasta 880 pasajeros y 260 vehículos. Forma parte de la flota de barcos de alta velocidad de Trasmediterranea y tiene teconología de navegación de última generación

catamarán-alboran
Catamarán Alborán

La Naviera recomienda consultar en caso de duda en sus respectivas oficinas de los puertos de San Sebastián y de Los Cristianos o bien llamar a los teléfonos 902 456 500 ó 922 871 324 (La Gomera) ó 922 796 178 (Los Cristianos)

Los nuevos horarios aparecen incorporados en la imagen que encabeza esta información incluyendo algunas variaciones en el horario de esta embarcación a la Isla de La Palma