Instalaciones de la Asociación de Tercera Edad Iballa

San Sebastián de La Gomera celebrará el ‘Día de La Madre’ con sus mayores el próximo sábado 7 de mayo, en una fiesta organizada por la Asociación de la Tercera Edad ‘Iballa’ y el Ayuntamiento capitalino, en la sede de la asociación.

Así, los actos comenzarán a partir de las 14.00 horas con un almuerzo, en el bar de la asociación, y donde se hará entrega de un broche a los asistentes, pudiendo además escribir un mensaje dedicado a la figura de la madre en uno de los paneles que se ubicarán y donde se premiará al mas original.

En este sentido, el almuerzo tendrá un coste de cinco euros que deberá abonarse con anterioridad en la propia asociación.

A partir de las 15.00 horas dará comienzo la actuación del grupo “arena nueva” y además se procederá a instalar un espacio donde todos aquellos que los deseen podrán sacarse una fotografía y llevarse un recuerdo imborrable de este día.

Posteriormente tendrá lugar una merienda de “abuelos y nietos” quienes podrán disfrutar de un momento único y donde además se recitarán numerosos versos.

La música continuará a partir de las 19.00 horas con el pasacalles por el casco de San Sebastián de los mariachis “Alegres Colombinos”, quienes actuarán a partir de las 20.00 horas en el escenario de la plaza de Las Américas en un concierto para todos los públicos y que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. La orquesta, que recientemente cumplió su veinte aniversario, volverá a traer a La Gomera sus mejores temas.