Hermigua

El próximo domingo, 1 de mayo, es el Día de la Madre, y Hermigua ofrece la mejor oferta gastronómica, comercial y alojativa a quienes quieran pasar un fin de semana especial en este municipio.Mom

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera), junto al Ayuntamiento de Hermigua, organizan una campaña promocional atractiva con motivo del Día de la Madre.

Durante los próximos días 29 y 30 de abril, y, por supuesto, el 1 de mayo, las empresas que participan en esta iniciativa invitan a todas las personas que lo deseen, turistas o residentes, a disfrutar o a hacer disfrutar a las madres de un fin de semana inolvidable en Hermigua.

Los establecimientos se han empeñado en facilitarle las cosas a quienes quieran hacer un regalo especial a las madres. Para empezar, los alojamientos participantes ofrecen un 15% de descuento en la estancia (Apartamentos Santa Catalina, Apartamentos Casa Diversa y Apartamentos Los Telares) para las noches del viernes 29 y del sábado 30 de abril.

También la Floristería Laurisilva y la Tienda Molino de Gofio Los Telares participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes.

Igualmente, varios restaurantes ofrecen detalles para las madres. Así, el Restaurante Las Chácaras les regala una botella de cava para la noche del sábado 30 de abril. Por su parte, el Bar Terraza Pedro ofrecerá una copa de cava para las madres que acudan a desayunar o merendar el día 1 de mayo. Los establecimientos Tasca Telémaco y Restaurante El Silbo regalarán ramitos de flores para las madres que acudan el día 1 de mayo.

Toda la información de las propuestas sugeridas para este fin de semana tan único se podrá consultar en la página de facebook de la “Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera”.

Tanto desde la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) y como desde el Ayuntamiento de Hermigua se anima, a todas las personas que quieran hacer un regalo muy especial a las madres, a regalar el incomparable marco del pueblo de Hermigua.