El voleibol canario se prepara ya para su próxima fiesta con la celebración este fin de semana del Campeonato de Canarias Infantil 2016. Este año se disputará en La Orotava (S/C de Tenerife), más concretamente en el pabellón Quiquirá, donde se darán cita los mejores deportistas de la categoría, con el objetivo de finalizar la competición en lo más alto del pódium.

Y es que este Club está muy orgulloso de su cantera. De nuevo todas las categorías base del equipo capitalino, será el referente de la Gomera en la máxima cita del Voleibol regional, en la categoría infantil.

La expedición gomera estará formada por 20 jugadores/as, 4 técnicos, y  partirá hoy jueves a las 17:30 horas rumbo a Tenerife para disputar los Campeonatos de Canarias de Voleibol Infantil 2016.

En esta ocasión la competición la jugarán un total de 6 equipos en cada categoría, divididos a su vez en dos grupos. De esta manera tendrán que completar una buena fase de grupos para conseguir su pase a las semifinales de la competición y poder aptar así al título.

Gran recompensa al trabajo de toda la temporada para nuestra cantera, este trabajo fundamentalmente tenía un objetivo; dar a conocer nuestra existencia y la labor social que realizamos acercando el club al mayor número de personas posibles, principalmente a niños y adolescentes.

En palabras de la Presidenta Silvia Martín:”Estas fases finales en las que nuestros equipos brillan son parte de la cosecha resultante de un año de trabajo intenso, en el que las jugadoras y jugadores dedicaron a este deporte muchas horas de duro entrenamientos. El club apuesta por estas jugadoras que han demostrado no solamente tener gran proyección físico-técnica, sino también la capacidad de compromiso necesario y que representan los valores del deporte en equipo. Es un proyecto muy exigente que conlleva no poca dificultades, pero un camino probado de consecución de objetivos de alto rendimiento”.

Desde el Club queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han apoyado esta iniciativa, padres y madres, como a todos aquellos que con su aportación han pasado a ser colaboradores y parte de nuestra gran familia.