La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) , atendiendo a la demanda de empresarios , que nos han transmitido la necesidad de innovar y mejorar en la gestión de sus empresas , hemos organizado una charla informativa en colaboración de ITOP( Tu socio tecnológico de confianza ) , donde presentar diferentes herramientas de gestión integral, para el servicio de cualquier empresa o administración.

Teniendo en cuenta que en breve , se publicarán , algunas líneas de ayuda o subvención de las diferentes administraciones enfocadas a la modernización e innovación del as pymes , éstas podrán ser utilizadas, en la adquisición de éstas herramientas que ayudarán y darán solución a problemas diarios con los que encuentran los empresarios.

La Jornada , se celebra bajo el nombre TALLER HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO , tendrá lugar el próximo día 21 de Abril , a partir de las 13:00 hors y está abierto al público en general. El lugar es la sede de AEG , sito en C/ Ruiz de Padrón , 21 en San Sebastián de La Gomera. Interesados llamar al 922872155 / 647998103