Tecina Golf en La Gomera

Tecina Golf se viste de gala y será el escenario donde se celebre el famoso «Campeonato Internacional AESGOLF Damas”, organizado por la Aso ciación Española Senior de Golf. La competición comenzará mañana, 12 de abrily concluirá el 15 del mismo mes. Hasta la fecha, Tecina Golf tiene asegurada la participación de 95 jugadoras, entre las que se encuentran las mejores de Francia, Inglaterra, Alemania y España.

Desde el primer torneo, las participantes siempre han mostrado “un especial cariño” por La Gomera, y “una gran satisfacción por el trato re cibido” en Tecina Golf y Hotel Jardín Tecina. El afán de las jugadoras por repetir cada año en La Lomada de Tecina, muestra el alto grado de aceptación que está recibiendo, un detalle que “enorgullece” tanto a los responsables del hotel como del campo de golf.

Respecto al campeonato, se disputarán los títulos en categorías individual, en modalidad “Stroke Play”, y de dobles en modalidad de “fourball” y “fo ursome”.

Programa de actividades

La gran mayoría de competidoras llegó a La Gomera e l pasado 10 de Abril a bordo del Benchijigua Express de Fred. Olsen, y se alojaron en el Hotel Jardín Tecina.

Los días 12 y 13 de abril, se disputará el torneo de dobles, mientras que el 14 y 15 se celebrará el individual.

La cena de clausura, cortesía de la promoción inmob iliaria de lujo Pueblo Don Thomas, tendrá lugar en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina. Un acto de gala preparado para unos 110 comensales, con un menú especial, y donde tras él,y como viene siendo habitual se celebrará una entrega de trofeos divertida y singular. El acto se cerrará con una actuación musical de laParranda Chigadá