Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación pública el servicio de limpieza viaria en el casco y los barrios del municipio por un importe de 160.000 euros.

El edil capitalino, Adasat Reyes, destacó que “la contratación de una empresa especialista en esta materia se hace indispensable para apoyar al personal municipal, reducir los problemas que generan la temporalidad de los planes de empleo y ofrecer la mejor imagen, tanto a vecinos como a los miles de turistas que llegan cada año a San Sebastián de La Gomera”.

La concejala de Obras y Servicios, Iria Mesa, adelantó que “el servicio supondrá la presencia estable de al menos ocho trabajadores de limpieza durante todo el año y al que se unirán los provenientes del Programa Extraordinario de Empleo Social en el que ahora mismo se está trabajando”.

A la hora de valorar las ofertas se tendrán en cuenta diferentes criterios además de la económicamente más ventajosa. El anuncio de licitación fue publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife, teniendo ocho días naturales, a partir del siguiente día, para presentar sus ofertas.