Con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril), la Asociación de Mujeres Gara ofrece talleres durante este mes, con el fin de incentivar hábitos de vida saludable.

Estos talleres se ofertarán en diferentes municipios de la isla de La Gomera (San Sebastián, Hermigua y Alajeró) con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos, así como de El Cabildo Insular de La Gomera.

Los talleres que se ofertarán durante este mes abril son los siguientes:

  • Taller de Biodanza, el lunes 11 en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Imparte: Mónica González Méndez, profesora de Biodanza.
  • Taller de Yoga, el viernes 15 en el Convento de Hermigua. Imparte: María Gracia, monitora de Yoga.
  • Taller de Gimnasia Hipopresiva (suelo pélvico), el viernes 22 en el Edificio de usos múltiplos de Playa Santiago, Alajeró. Imparte: Iballa Hernández, fisioterapeuta.
  • Taller de Relajación y Respiración, el miércoles 27 en el Edificio de usos múltiples de Playa Santiago, Alajeró. Imparte: María de la O Vera Media, psicóloga de la Asociación de Mujeres Gara.
  • Taller de Risoterapia, el lunes 25 en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Imparte: Mónica González Méndez, Terapeuta Biogestáltica y Dinamizadora Grupal.

El horario de celebración de cada actividad será de 17:00 a 19:00 horas.

Si deseas participar en estos de talleres de «Vida Sana» contacta con la Asociación Gara para reservar tu inscripción, llamando al 922 141 099 o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org