PEl Mein Schiff 4 en el puerto de San Sebastián de La Gomera (Foto Gomeranoticias)

El megacrucero Mein Schiff 4 llega este miércoles, 30 de de marzo al puerto de San Sebastián de La Gomera en lo que es su última visita en esta temporada a la Isla Colombina.

El Meis Schiff 4 llegó por primera vez el pasado 13 de octubre al puerto capitalino con 2.632 turistas en su mayoría alemanes.

Propiedad de Tui Cruises GmbH cuenta con un peso de 99.700 toneladas y tiene 15 cubiertas llenas de instalaciones como mini clubs, cancha de futbol, voleibol,golf, cine al aire libre o piscinas y lugares íntimos para los que busquen relajación y desconexión como jacuzzi, spa, pubs, discotecas, wellness y otras atracciones. Además tiene 11 restaurantes y bistró,y 12 bares y salones.

La embarcación ha llegado al puerto gomero durante 13 ocasiones y está considerado como uno de los cruceros más interesantes desde el punto de vista económico por comerciantes y empresarios especialmente de San Sebastián. El gran número de pasajeros que ha llegado a la Isla a bordo de este impresionante buque y su alto poder adquisitivo le ha hecho merecedor de ser uno de las embarcaciones más esperada en cada uno de sus trayectos en la Villa capital.