Representantes municipales con los ganadores en 2016

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, a través de su alcalde, Pedro Negrín y el resto de ediles del Grupo de Gobierno quiere agradecer a los vecinos de la localidad “el espléndido trato brindado a los participantes en la I Carrera de Montaña, dando muestras una vez más de que uno de nuestros principales activos turísticos es la hospitalidad de nuestros vecinos y que ellos han sido cómplices del éxito de la prueba” afirma el primer edil antes de agradecer “la colaboración y facilidades de los ciudadanos para la realización de la prueba”.

“También –puntualiza Pedro Negrín—queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de los participantes que lo han dado todo en nuestros senderos para conseguir finalizar una prueba muy técnica y dura pero tremendamente espectacular y gratificante de correr según hemos podido leer de ellos en las redes sociales”.

Nuria Niebla, concejal de Juventud, Cultura y Deportes ha señalado por su parte que “es de justicia hacer público nuestro reconocimiento a las personas, entidades y colectivos implicados en la Organización, como son URG Protección Civil, Ayudas en Emerencias Anaga (AEA), Salvaser y Policía Local de Hermigua. También hay que reconocer la gran labor del personal de Animación Socio Cultural y Concejalía de Infraestructuras de este Ayuntamiento”

“Tampoco queremos olvidarnos de agradecer el trabajo realizado en las labores co-organizativas –señala Niebla– por Gomesport y MD Sports. El mejor tributo a su profesionalidad es, precisamente, que hayan pasado desapercibidos en el ámbito de la logística y el cronometraje”.

“Tampoco hay que obviar el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros colaboradores como Gofio Gomero, Fonteide, Casa Lorenzo, Mund, Gomeractiva, Asociación Cultural Gomera Norte Radio, Physiorelax, C.M. Laurisilva, Burrito La Gomera, Interflora, Dulces Tradicionales Carmita, Intersport, Carpe Díem, Floristería Laurisilva y Naviera Armas.”

El Ayuntamiento de Hermigua trabaja ya en la próxima edición de una trail que en palabras de Cristofer Clemente, vencedor de la prueba tiene “un magnífico recorrido, disfrutando todo el trayecto”.