Este jueves comienza en San Sebastián de La Gomera la decimotercera edición del Torneo Autonómico de Fútbol Alevín que organiza el Ayuntamiento de la capital insular y que dará comienzo a las 16.00 horas con la ceremonia inaugural.

A continuación, darán comienzo los primeros encuentro entre las selecciones de La Gomera – El Hierro y Tenerife Sur – Lanzarote, completándose la jornada con los partidos entre Fuerteventura – Tenerife Norte y La Palma – Gran Canaria que se disputarán a partir de las 18.00 horas.

La jornada del viernes comenzará a las 9:00 horas con la disputa de los encuentros entre las selecciones de La Gomera – Lanzarote y El Hierro – Tenerife Sur, mientras que disfrutaremos de resto de encuentros de la fase de grupos hasta las 12 del mediodía.

Durante la tarde del viernes, a partir de las 17.00 horas, se celebrarán los encuentros de semifinales mientras que el sábado desde las 9.00 horas se disputarán los diferentes partidos que conformarán el palmarés de la edición de este año hasta las 11:00 de la mañana, momento en que saltarán al Polideportivo Municipal las selecciones finalistas.

La ceremonia de clausura está prevista para las 12.00 horas del mediodía.

Finalmente, desde el Ayuntamiento quiere agradecerse a la Federación Tinerfeña de Fútbol su colaboración, facilitando la organización de una nueva edición, al Cabildo Insular de La Gomera y a CajaSiete por el apoyo del mismo. Además, hay que destacar al gran número de empresas locales que han apoyado esta competición como Kalise (Kaligomera SL), Intersport, GomeraTours y Gomesport.