Anibal González, Presidente de la Gestora de ASG en Valle Gran Rey

El Cabildo de La Gomera anunció este martes la finalización de las actuaciones previstas de limpieza y acondicionamiento del conjunto de las vías insulares de cara a la Semana Santa. Con estos trabajos, y la apertura recientemente de la vía de El Rejo que facilita la comunicación norte – sur, los miles de visitantes que circularán estos días podrán contar con unas vías en perfecto estado para el tránsito.

El consejero insular de Carreteras, Aníbal González, anunció que “el Cabildo ha puesto en marcha un dispositivo especial de cara a estos días consistente en un equipo adicional para atender labores de mantenimiento y situaciones puntuales que pudieran darse en el conjunto de los vías”.

Además, González recomendó “conducir con mayor precaución estos días, debido al aumento tráfico previsto, respetando las señales, la velocidad recomendada en vías y la seguridad en los numerosos cruces”. En este sentido, se recuerda que en caso de emergencia deben ponerse en contacto con el número 112.

Finalmente, desde la Institución insular se invita a disfrutar de los numerosos miradores que se encuentran en las carreteras insulares, que ofrecen una perspectiva única y una experiencia en sí misma y que se han convertido en una seña de identidad de la isla.