La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) solicita al Cabildo Insular la implementación de una parada de guaguas en la zona denominada “ CRUCE DE LA ZARCITA”.

AEG responde de ésta manera a los diferentes llamamientos que «nos han hecho llegar empresarios de la zona circundantes , que reflejan, a través de los comentarios de caminantes y clientes, ésta necesidad», según se informa en un comunicado de prensa remitido a Gomeranoticias.

Señalan que «varios caminantes, nos han informado de que el servicio de guaguas no hace una parada en ésta zona , al no existir una parada autorizada , para éste fin» y recuerdan que «existen varios caminos y senderos, que parten de éste punto , siendo una zona de paso, para muchos visitantes , que quieren conocer nuestra isla de forma natural y diferente».

«Entendiendo que nuestra intención , es la misma que la del Cabildo , queriendo potenciar un turismo de naturaleza , que cada vez, nos visita más y lo más importante, es reiterativo, debemos actuar y potenciar aquellos puntos que nos diferencien de otros destinos» apuntan.

AEG concreta que «de la misma forma, trasladamos a la empresa GUAGUAS GOMERA, nuestra solicitud, atendiendo, que dentro de la normativa esta solicitud sea posible.