Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Asociación de Mujeres Gara se unirá este martes, día 8 de marzo de 2016, al acto impulsado desde el Instituto Canario de Igualdad, con el lema “8 de marzo, 8 Islas por la Igualdad”, que en La Gomera se desarrollará desde el Cabildo Insular y que consistirá en la lectura de la obra “Él”, de Mercedes Pinto simultáneamente en todas las Islas.  En esta lectura participará, entre otras personas relevantes de la Isla, Doña Divina Creus Rey, socia fundadora de esta Asociación.

El mismo día 8, a partir de las 17:30 horas, la Asociación, en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular y el Illmo. Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera impartirá en el Centro Juvenil de San Sebastián un taller de gimnasia hipopresiva.

Posteriormente, el sábado día 12 de marzo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alajeró (Playa de Santiago) un taller de yoga a partir de las 10:00h de la mañana con la colaboración del Illmo. Ayuntamiento de Alajeró”.