Con motivo del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha diseñado una campaña que tiene como objetivo impulsar las compras en este día tan especial y que dará comienzo el próximo día 14.Promoción del Día del Padre

El concejal de Hacienda y Gestión Económica, Eleazar Borrego, apuntó que “la promoción supone el regalo de una fotografía profesional, en la que podrán estar presente los hijos o toda la familia, con la compra de más de 20 euros en comercios de San Sebastián y cuya finalidad sea un regalo para este día tan señalado”.

Una vez el estudio verifique el ticket la fotografía será realizada al instante, figurando en ella el texto “Felicidades Papá” y siendo la misma completamente gratuita. Los centros donde será válida la promoción serán Foto Estudio Olives o Foto Vídeo Gomera.

Sobre la realización de este tipo de campañas puntuales, Borrego destacó que “es fundamental tener un contacto directo con los comerciantes para ver sus necesidades y repercutir políticas que ayuden a mejorar el consumo y a cubrir las necesidades que ellos tienen”.