Los militantes del PSOE de San Sebastián, están llamados a votar mañana sábado 27 de febrero «en un momento  tras las Elecciones Generales del pasado 20D, que  ha deparado un mapa político que requiere de diálogo, alianzas y pactos postelectorales que permitan la gobernabilidad de España», según se señala en un comunicado remitido a Gomeranoticias.Urnas electorales del PSOE

En este sentido, Pedro Sanchéz, en el Comité Federal celebrado el pasado 30 de enero, anunció que sometería a consulta con las bases del Partido el eventual pacto para la formación de un gobierno progresista y reformista encabezado por el PSOE, tras las Elecciones Generales del 20 de Diciembre.

La pregunta es abierta porque engloba los posibles acuerdos con distintas fuerzas que se puedan alcanzar, empezando por el firmado y hecho público el miércoles con Ciudadanos, y los que puedan llegar en las próximas horas, pues siguen trabajando y negociando con distintas fuerzas para conseguir el gobierno del cambio, -señalan desde la Ejecutiva Local del PSOE-.

El período de votación será este sábado 27 de febrero, desde las 16:00 y hasta las 20:00h, donde los más de 100 militantes que congrega el PSOE en San Sebastian podrán participar. Se habilitará un espacio en la sede local, citada en Calle El Tanquito, Edif. San Pedro 2ºA-B.

Éste es un momento político clave para nuestro país, complejo a la vez, por lo que animamos a pariticpar a las y los militantes socialistas, en este proceso, donde es el primer acuerdo alcanzado hasta el momento en profundidad, un acuerdo coherente que da respuesta a los cinco desafíos de este país, un acuerdo que significa un cambio profundo de políticas.