Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán este veirnes en el norte de las Islas, mientras que en el resto de zonas los habrá cielos poco nubosos, con temperaturas máximas en ligero descenso y viento del nordeste con intervalos fuertes.

En el mar predominarán la componente nordeste fuerza 4 a 6. marejada o fuerte marejada. mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h que girará a norte al mediodía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 13 21

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos con apertura de claros en el sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h que girará a norte al mediodía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso o cubierto; en el resto de zonas poco nuboso con algunos intervalos al sur. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte y noreste, principalmente a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, que girará a norte por la tarde. Será fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Palmas de Gran Canaria. Las 16 20

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, nuboso a cubierto con apertura de claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos en el suroeste. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte y noreste, principalmente a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, que girará a norte por la tarde. Intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en la capital y vertiente sur de Anaga por la tarde. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte de la isla, nuboso a cubierto con apertura de claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte, principalmente a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, que girará a norte al final. Será fuerte en vertientes noroeste y este, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 16 20

LA PALMA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso a cubierto con apertura de claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos nubosos al oeste. No se descartan lluvias débiles y dispersas en vertientes norte y este, principalmente a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y sudeste, que girará a norte al final. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, nuboso a cubierto con apertura de claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte, principalmente a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, siendo fuerte en vertientes oeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 14