Candidatas al Carnaval San Sebastián

Gomeranoticias  retransmitirá este viernes, 5 de febrero, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2016. Un acto organizado por el Ayuntamiento de la Villa Capital, que dará comienzo a las 20:30 horas en el Parque de la Torre del Conde.

Los lectores de este digital podrán seguir el evento a través del enlace incorporado a la derecha de la página principal de la web, todo ello gracias al streaming o transmisión que cede el propio Consistorio a aquellos medios de comunicación que lo soliciten.

La Gala de Elección de la Reina, estará dirigida por Javier Aguilar Afonso y la parte técnica corre a cargo de la empresa Yes Why Not, que ya se hizo cargo de alguno de los actos celebrados con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián y también de la elección de la reina infantil de estos carnavales, celebrada el pasado domingo.

Serán cuatro las aspirantes a Reina del Carnaval, una distinción que no se otorga en la capital de La Gomera desde el año 2014, debido a que en  2015 no participó ninguna concursante. En este sentido,  las cuatro jóvenes que se disputarán el trono serán Ana María Herrera por el barrio de La Gallarda, Laura López por la asociación Chinaján, Aresmi Ramos por la asociación de vecinos de Las Galanas y Alexia Padrón por Los Nostálgicos.