El Cabildo de La Gomera ha publicado en su página web, www.lagomera.es la lista de admitidos y también de excluidos en los diferentes procesos selectivos que están en estos momentos en marcha. 

La publicación que tuvo lugar ayer, martes 3 de febrero, tiene que ver con la Lista Provisional de Aspirantes para la selección de Operario de Limpieza, Operario Forestal y Operario de la Construcción

En la mayoría de los casos a los aspirantes excluidos se les detecta en sus respectivos expedientes de documentación inicial, la ausencia de compulsa en el Documento Nacional de Identidad, no acreditar debidamente la titulación y otros datos incluidos en las bases iniciales de convocatoria.

En estos casos, una vez concluido el plazo y no habiéndose presentado alegaciones, se entenderá que el aspirante queda definitivamente fuera de al convocatoria.

Las listas se encuentran expuestas también en el tablón de anuncios de la Institución Insular en la calle Profesor Armas Fernández de San Sebastián de La Gomera

Lista de reserva de admitidos y excluidos en la categoría de ‘Operario de Limpieza Viaria’

Lista de reserva de admitidos y excluidos en la categoría de ‘Operario Forestal’

Lista de reserva de admitidos y excluidos en la categoría de ‘Operario de la Construcción (albañilería, pedrero, pintor)