«Tras semanas de colaboración, unidad y mucho trabajo, este viernes 29 de enero se presenta la fantasía de Carnaval que lucirá la comparsa Agulay del municipio de Agulo en los Carnavales de la isla de La Gomera», señala el Ayuntamiento de esta localidad en una nota de prensa remitida a esta redacción este miércoles.

El Consistorio municipal celebrará un acto de presentación del disfraz en la plaza situada en la Avenida de Agulo a partir de las 19.30 horas, y en él participará la comparsa y la batucada Agulay (ambas recién creadas).

La concejal Ángeles Febles, asegura que “estamos altamente satisfechos del espíritu de colaboración que ha reinado entre los vecinos” y apunta  que “en el acto también contaremos con la participación de Modas Isaac Mendoza con un pase de modelos, y en dicha presentación agradeceremos la colaboración de algunas empresas del municipio que han dado su apoyo económico a este proyecto, como son: Zumería Lila, Cafetería Betermann, Restaurante Vieja Escuela, Peluquería Nancy, Víveres María, Restaurante Roque Blanco, Trasnsportes Conrado,  Restaurante Juego de Bolas, Construcciones Pestana, Supermercado Escuela, Modas Isaac y Fred Olsen”.

Añade que “estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado esta idea. Han sido muchas tardes y noches cosiendo y compartiendo buenos momentos,  una experiencia que esperamos repetir  el próximo año”, insiste en que “en Agulo queremos que los vecinos se sientan unidos y respaldados por este equipo de Gobierno”.

Recuerda que «los dos objetivos que el Ayuntamiento de Agulo (Asociación Socialista Gomera ASG) pretendía fomentar con los preparativos del Carnaval 2016 entre los vecinos del municipio se han cumplido sobradamente: colaboración y unidad» concluye.