Playa de La Guancha en San Sebastián de La Gomera

Los cielos despejados, con intervalos en el norte y este de las islas, predominarán este jueves en Canarias, donde las temperaturas continuarán con pocos cambios o registrarán un ligero ascenso y los vientos serán del nordeste con intervalos flojos.

En el mar habrá este o nordeste fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste de 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso en general, alternando en el norte con algún intervalo de nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14-24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso en general, alternando en el este con algún intervalo de nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16-22

GRAN CANARIA

Poco nuboso en general, alternando en el nordeste con algún intervalo de nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17-22

TENERIFE

Poco nuboso en general, alternando en el nordeste con algún intervalo de nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y puntas noroeste de Anaga y Teno; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16-23

LA GOMERA

Poco nuboso en general, alternando en el norte con algún intervalo de nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento componente norte de 20 a 25 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; en costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16-24

LA PALMA

Poco nuboso en general, con algún intervalo en el nordeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa oeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16-22

EL HIERRO

Poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en puntas este y noroeste; en costa sur, viento variable flojo, con brisas. Tiende a girar a componente este por la tarde, por lo que las zonas más expuestas serán, la sur y punta nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12-18