Instalaciones de la Asociación de Tercera Edad Iballa

 La Asociación 3ª Edad “Iballa” de San Sebastián de La Gomera, comunica que este martes, día 19 de Enero, a partir de las 19:00 horas, se rendirá un merecido homenaje a una persona que fue muy representativa no solo de nuestro colectivo, sino de la sociedad de San Sebastián en general, recientemente fallecido.

Se trata de Antonio Víctor Suárez Vera, quién fue socio, directivo y sobre todo activo colaborador de esta asociación, en la organización de eventos lúdicos y culturales, fundamentalmente en la creación y puesta en escena de numerosas obras de teatro, donde cabe destacar la última de ellas, titulada ‘La vida de San Sebastián’, que se representó varios años en el anfiteatro de la Torre del Conde, con motivo de nuestras fiestas patronales.

En el transcurso de este emotivo acto, se proyectará dicha obra de teatro a los asistentes, además de diversas imágenes que hacen referencia a distintos momentos de la historia de la asociación “Iballa”, donde el homenajeado  fue protagonista.

Desde la Junta Directiva de esta asociación, se invita a todos los socios, amigos y familiares  a asistir a este bonito acto.