El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra trabajando intensamente en la definición del programa festivo de cara a los próximos carnavales y que bajo la temática de los “cuentos infantiles” apostarán por recuperar la vitalidad de unas fiestas por las que tradicionalmente el municipio se ha volcado y que este año tendrán lugar entre el 15 y el 21 de febrero.

Es por ello, que el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, apostó por “continuar acercando al municipio”, anunciando que algunas actividades van a hacerse extensivas al conjunto del territorio para “llevar el carnaval a los barrios”. Para ello la Concejalía de Fiestas trabaja para que los grupos carnavalearos realicen actuaciones en los núcleos. Además, Coello adelantó que “estarán presentes colectivos y formaciones del resto de la isla así como del propio Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

Además, durante toda la semana de carnavales se sucederán talleres, actuaciones, galas, entierros de la sardina y exposiciones temáticas en las que los más jóvenes y carnavalearos serán los protagonistas.

Finalmente, Vallehermoso celebrará el ‘Carnaval de Día’ donde el protagonismo se trasladará a las familias y donde se contará con talleres para todos los públicos, atracciones, actuaciones ininterrumpidas y verbenas, que desde el mediodía hasta las 5 de la mañana, llenarán de música, color y disfraces los dos escenarios carnavaleros previstos en el casco.