LLuvias

Los intervalos de nubes bajas y las lluvias débiles predominarán este sábado en las islas occidentales, y los cielos despejado en las orientales, en una jornada con temperaturas mínimas en ligero ascenso y viento de dirección variable flojo tendiendo a nordeste por la tarde.

En el mar habrá oeste fuerza 3 o 4 rolando por la noche a norte y durante la mañana a noreste fuerza 2 o 3. Marejadilla o marejada disminuyendo mas tarde a rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando progresivamente a 2 o 3 metros y lluvia ocasional.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Cielo poco nuboso, aumentando la nubosidad durante el día. Temperaturas con pocos cambios en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h, con predominio de la componente oeste girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

Cielo poco nuboso, aumentando la nubosidad durante el día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h, con predominio de la componente oeste, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Puerto del Rosario 15 25

GRAN CANARIA

Cielo poco nuboso, aumentando la nubosidad durante el día. No se descarta alguna precipitación débil por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h; brisas, girando a nordeste por la tarde.


Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):


Palmas de Gran Canaria. Las 17 23

TENERIFE

Intervalos nubosos, aumentando la nubosidad a partir de la mañana. Precipitaciones débiles, principalmente en vertientes norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h, con predominio de la componente oeste; brisas, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos, aumentando la nubosidad a partir de la mañana. Precipitaciones débiles, principalmente en vertientes norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 16 23

LA PALMA

Intervalos nubosos, aumentando la nubosidad a partir de la mañana. Precipitaciones débiles, principalmente en vertientes norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 10 km/h a 20 km/h, con predominio de la componente oeste, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, aumentando la nubosidad a partir de la mañana. Precipitaciones débiles, principalmente en vertientes norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de dirección variable flojo, de unos 8 km/h a 15 km/h, con predominio de la componente oeste, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 19