Un total de 110 participantes tomaron parte este pasado sábado en una nueva edición de la Carrera Popular de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián, y que constituyó un éxito tanto de participación como de vecinos que se acercaron a animar a los suyos.

carrera san sebastián 1

Un buen punto y final para una jornada de sábado en el que el deporte y el buen ambiente festivo han sido los protagonistas en San Sebastián de La Gomera, primero con la travesía a nado y finalmente con esta carrera que ya supone todo un clásico en estas fechas.

Arrancó con con los más pequeños tomando la salida con una distancia de dos kilómetros y en el que lo importante era participar, y donde los padres se agolpaban animando desde las aceras.

Finalmente, a partir de las 18.45 horas dio comienzo la carrera de la categoría senior y en la que vecinos de todas las edades superaron los más de cinco kilómetros de recorrido por las calles de San Sebastián. En la misma no faltaron la simpatía, los gorros y las pelucas navideñas.carrera san sebastián 2

En categoría masculina el ganador fue Julián Sánchez Pinto, seguido por Daniel Herrera Padilla y David Arteaga Jerez. Por su parte, la ganadora del lado de las féminas fue Inma Sofía Darias acompañada por Noemí Herrera García y Paola Pereyra Erramuspe.