El próximo martes, día 29 de diciembre (a partir de las 16:00 horas), el pabellón IES San Sebastián acogerá el Torneo de Navidad “Fundación CajaCanarias”, donde participarán por primera vez tres equipos gomeros: CV Agulo, CV Gomahara y CV Bahía San Sebastián, lo que asegura una competición plena de atractivo deportivo.

Los tres entrenadores consideran que la navidad es la mejor fecha, así como la mejor de las excusas, para organizar un torneo en el que se darán cita, a buen seguro, todos los amantes del voleibol y que, a lo largo de toda una jornada, compartan deporte, convivencia y experiencias.

Además, se ha hecho coincidir la celebración de este Torneo con la festividad navideña al objeto de aunar esfuerzos y luchar entre todos los amantes del voleibol en la isla de La Gomera para continuar el impulso de este deporte, que cada vez cuenta con más practicantes.
El torneo será ideal para los más peques, que jugarán con entusiasmo su primer torneo navideño, y donde los nervios y emoción que pondrán en cada punto serán notables.

A continuación, será el turno de los encuentros para los conjuntos en edad alevín/infantil.

El objetivo que se quiere hacer hincapié es que no habrán vencedores y vencidos, solo participantes, con ganas de divertirse. Unas jornadas donde las ganas e ilusión de las niñas/os será la nota predominante del día.
La organización del Torneo quiere agradecer a la Fundación CajaCanarias su apoyo a esta iniciativa, así como su actividad general de promoción deportiva de base en la provincia, con especial sensibilidad hacia las islas no capitalinas.

Asimismo, animan a los aficionados a acudir, el próximo martes, a esta fiesta deportiva para impulsar la práctica del voleibol en La Gomera.

Fuente: Directiva Bahía San Sebastián