Hoy en día para todos los integrantes de nuestra isla, Internet es una de las mejores herramientas para tener acceso a infinidad de productos que posiblemente no encontremos en nuestras tiendas locales.

Bien es cierto, que además de ser una increíble herramienta para buscar productos, muchas veces nos encontramos con la sorpresa de que las ofertas y promociones de algunas tiendas online no son aplicables a nuestro pequeño territorio insular o incluso nos enfrentamos a recargos por costos de envío. Para paliar esto de alguna forma, hoy se presentan importantes herramientas para conseguir descuentos reales que otras opciones no os ofrecen.

Seguro que muchos de ustedes conocen los comparadores de productos, donde se puede ver el precio de un mismo artículo en diversas tiendas online, sin embargo estas herramientas no ofrecen un descuento real, extra o directo sobre el producto. Gracias  a la evolución de Internet, ya contamos con una de ellas, Picodi.es, que ofrece códigos descuento para usarlos en las tiendas más populares de la red y por los cuales el usuario se puede beneficiar de un gran ahorro o ventajas exclusivas como envíos gratis.

Esta herramienta nos ofrece cupones descuento para las tiendas online más populares de nuestro país y es 100% funcional en La Gomera, por lo que podrás realizar tu pedido en la mayoría de tiendas online disponibles aplicando códigos descuento ahorrando de forma directa además de obteniendo ventajas exclusivas, como envíos gratis, regalos junto con tu pedido, etc.

A modo de ejemplo y para terminar, les invitamos a revisar los cupones descuento Aliexpress que este servicio web  ofrece, una de las tiendas más populares en España y con envíos a todo el territorio. Ahora se puede empezar a disfrutar del mundo del ahorro gracias a los nuevos servicios online