La zona comercial de Vueltas y El Llano, en el municipio de Valle Gran Rey, celebra este sábado, 19 de diciembre, su Noche en Blanco con la organización de diferentes actividades para dinamizar las compras. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento, que ha contado con la colaboración de los comercios de estos barrios, con el fin de animar el consumo ante la cercanía de  las fechas navideñas y ofrecer a vecinos y visitantes una jornada de compras diferente.

El programa de actos, que se llevará a cabo entre las 18.00 y las 23.30 horas, incluye actividades infantiles como castillos hinchables, taller de maquillaje o la presencia de algunos personajes de Disney. Además, está prevista la celebración de un taller de DJ, que pondrá la nota musical a la tarde, al igual que los grupos de Batucada y Villancicos que recorrerán los distintos establecimientos de la zona.

También está prevista la actuación de la Banda de Música Nuestra Señora de Los Reyes, la Orquesta  de Guitarras y Timples de la Escuela de Música y los grupos Son Gomero, Los Satélites y la Pandilla de Vueltas. Los vecinos también podrán disfrutar de un Mercadillo de Navidad y Artesanía, un simulador de Fórmula 1 y diferentes actividades deportivas durante la tarde y la noche.

Desde la Corporación municipal se anima a los vecinos del municipio y a los visitantes a participar en esta actividad, para que como ocurrió el pasado sábado en la Noche en Blanco de la zona de La Playa, también sea un éxito. Además, el Ayuntamiento ha agradecido la colaboración del sector comercial del municipio, que se ha implicado en estos eventos. Del mismo modo, la Corporación se pone a disposición de los comerciantes para seguir colaborando de forma conjunta en beneficio de la economía local.

Recogida de juguetes

Además, el sábado también tendrá lugar en la zona de El Llano y Vueltas una recogida solidaria de juguetes, organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Asociación de Bomberos Voluntarios del municipio. Los regalos que sean donados serán entregados a las familias más desfavorecidas, con el fin de poder colaborar con ellas en estas fechas.