El Ayuntamiento de Sebastián anunció el cierre de diferentes vías con motivo del Campeonato de Canarias de Atletismo que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el municipio. Concretamente,estarán afectadas a partir de las 08.00 horas la avenida Marítima,comprendida entre la avenida del V Centenario y La Punta,y la vía de nuevo acceso,paralela al barranco,en el tramo comprendido entre la carretera General del Sur y la avenida Marítima.
En este sentido,cabe destacar que esta prueba está organizada por la Federación Canaria de Atletismo,conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,en la modalidad de marcha en ruta.
El campeonato,que partirá desde la avenida frente al centro de visitantes,contará con dos salidas,teniendo lugar la primera a partir de las 10.00 horas,con las categorías femeninas hasta los 10.000 metros. A continuación,dará comienzo la segunda prueba que partirá desde las 11.15 horas con el conjunto de las categorías masculinas hasta los 20.000 metros.