El Comité Electoral del Partido Popular de La Gomera,presidido por Javier Trujillo,ha elegido a Susana Rodríguez Darias como candidata al Senado por la isla. De esta forma,el PP de La Gomera apuesta por una persona joven,con mucha ilusión y energía,y profundamente comprometida con La Gomera y sus habitantes.
El presidente del Partido Popular de La Gomera,Javier Trujillo,apuesta por Susana Rodríguez por su capacidad de trabajo y vitalidad. “Su designación es un reflejo de la apuesta del Partido Popular por la incorporación de personas jóvenes que asumen su compromiso político de servicio a la sociedad desde nuevas perspectivas,adaptadas a la realidad que estamos viviendo. La Gomera necesita una renovada representación en el Senado”.
Trujillo insiste en que nos encontramos en un momento crucial para España,en el que los ciudadanos quieren cambios en la forma de entender y ejercer la política,inmersos en un periodo histórico complejo,lleno de desafíos y grandes retos. “En este contexto,impulsar la candidatura al Senado de una persona joven es una señal de que el Partido Popular de La Gomera quiere responder a las expectativas y exigencias de la ciudadanía de la Isla,para tener en la Cámara alta de las Cortes Generales una presencia activa y determinante en los asuntos que afecten al futuro de nuestra tierra”,concluye.