Ayuntamiento de Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a visitar la II Feria de Comercio que se celebra este fin semana en la Plaza del Lomo de Riego.Una Feria que organiza la Asociación Insular Empresarial de La Gomera.

El evento tendrá lugar este sábado, entre las 12.00 del medio día y las 8:00 de la noche. El Consistorio, colabora con la cesión del espacio para la celebración, la elaboración del plan de seguridad, y la contratación del vigilante de seguridad y ambulancia. Además, el Ayuntamiento junto con el Cabildo de La Gomera organiza actividades infantiles que animen el evento.

El Alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, manifestó que van a apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen a estimular la economía de la isla, máxime cuando la iniciativa nace de los empresarios y para ello desde la Corporación animamos a los vecinos y visitantes a disfrutar de esta feria en la que un gran número de comercios de la Isla ofrecerán sus productos. Además, durante la jornada se han organizado distintas actividades con el fin de amenizar la mima