Este próximo sábado la Agrupación Socialista Gomera (ASG) organiza un encuentro en la zona recreativa de Las Nieves y a la que están invitados todos los militantes,simpatizantes y amigos de La Gomera con «el objetivo de valorar la gestión de gobierno en las diferentes instituciones de La Gomera y su importante labor en el Grupo Mixto del Parlamento de Canarias»,según se señala en un comunicado de prensa remitido a esta redacción este jueves.
El encuentro,que contará con la presencia de los principales cargos políticos de la isla,tiene previsto su inicio a partir de las 12.00 y hasta las 17.00 horas y estará amenizado por un grupo de música.
Respecto al transporte,de San Sebastián partirá el transporte desde la estación de guaguas a partir de las 11 mientras que a las 10.30 partirá otra desde Alajeró Casco,Plaza de Santiago,Tecina y llegada a las Nieves.
Vallehermoso contará con dos transportes. El primero partirá a las 10.30 desde Alojera,a Epina,El Cercado y Chipude,recogiendo a la gente que llega de La Dama. Por otro lado saldrá a la misma hora desde la Plaza de Vallehermoso con destino a las Nieves.
El transporte de Agulo y Hermigua partirá desde las Palmita a partir de las 10.30 pasando por las Rosas. Seguirá posteriormente hasta Agulo y Hermigua deteniéndose en las diferentes marquesinas de camino.
Para las personas que vivan en Valle Gran Rey,está previsto que el punto de recogida inicial sea la terminal,en la Rotonda de Vueltas a las 10.30,pasando por la Avenida el Llano a Borbalán en dirección a la Calera y recogiendo en las marquesinas. Posteriormente se dirigirá a Arure,Las Hayas y Las Nieves.