El barrio de La Rosas en el municipio de Agulo,celebró este fin de semana los actos más importantes del amplio programa de eventos previstos con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
La presencia de numerosas personas entre las que se encontraban visitantes del resto de la geografía insular y de otros puntos de Archipiélago,muchos de ellos descendientes del propio barrio hizo cumplir con las previsiones de la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas,organizadora de los festejos que contaron con l la colaboración del Consistorio Municipal y del Cabildo Insular de La Gomera entre otras entidades y colectivos.
Ayer,domingo 2 4 agosto tuvo lugar la procesión por las principales calles de este núcleo poblacional con la imagen de Santa Rosa de Lima acompaña de las tradicionales chácaras y tambores tan características en esta zona de La Gomera,una de las cunas del romancero insular.
A través del facebook de Gomeranoticias el lector puede acceder a una amplia galería de imágenes realizada por Robert Alexander Escuela para este periódico digital y también en la misma portada de esta web.