La Escuderia Gomera Racing a poco menos de dos semanas para la celebración del II Histórico Isla de la Gomera,sigue ultimando sus detalles.
Como recordatorio a los participantes que deseen inscribirse,el plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 28 de agosto,la prueba es puntuable para el Campeonato; Clásica 2015 Islas Canarias.
La prueba se celebra los días 4 y 5 de septiembre,con salida y llegada en el municipio de Alajeró,Playa de Santiago.
La tarde del viernes 4 de septiembre de 18.00 a 21.00 horas comenzaran las verificaciones Administrativas y Técnicas,estando previsto que a las 21.30 horas empiece la primera etapa.
En la mañana del sábado 5,a las 9.00 h. dará comienzo la segunda etapa,la cual recorrerá los municipios de San Sebastián,Valle Gran Rey,Hermigua,Vallehermos y Agulo,estando previsto el regreso a Playa de Santiago sobre las 20.00 horas para finalizar con la entrega de trofeos en la plaza a las 20.30 horas
En este evento deportivo patrocinan y colaboran; Cabildo Insular de La Gomera,los ayuntamientos de Alajeró,San Sebastián,Hermigua,Agulo,Vallehermoso y Valle Gran Rey,Naviera Armas,Catering Gomera Express,Gomera Automoción,Antares Contratas Ingeniería y Servicios,Construcciones y Reformas Basas,Pensión la Gaviota,y Matutino Canario.