Presidencia del Gobierno de Canarias

Este jueves,30 de julio a las 17:00 horas está prevista la celebración del Consejo de Gobierno de Canarias bajo la presidencia de su titular,Fernando Clavijo.
Entre los diversos puntos del Orden del Día se encuentran con seguridad los nombramientos de responsables del segundo nivel del Ejecutivo regional que hasta este momento mantienen aún incorporados a directores generales y otros cargos del anterior Gobierno presidido por Paulino Rivero.
Entre los posibles cargos que puedan ser nombrados durante el transcurso de esta reunión,se encuentra la Dirección de Área de La Gomera,así como la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud,Dirección de Gestión Servicios Generales,Director Médico y Director de Enfermería.
El Gobierno de Canarias tiene aún pendiente también los nombramientos del Presidente o Presidenta del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia; la Fundación Canaria de Juventud IDEO y los responsables de las direcciones generales del Servicio Canario de Empleo ambos dentro del cupo del PSOE,entre otros.