Los cielos estarán en general este martes despejados en Canarias,aunque en costas y medianías del norte de las islas de mayor relieve estará nuboso,tendiendo a poco nuboso en horas centrales,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en medianías y zonas altas y vientos en general del nordeste.
En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5 siendo 5 o 6 en el oeste y sureste. Fuerte marejada en el oeste y sureste,marejada en el resto; en costa suroeste,variable 1 a 4 con brisas,marejadilla o marejada. Mar de fondo del sector norte de 1 metro.

LANZAROTE
Nuboso tendiendo a intervalos nubosos,con amplios claros,por la tarde en el norte de la isla; intervalos tendiendo a poco nuboso en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 21 29
FUERTEVENTURA
En general,intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 21 28
GRAN CANARIA
En costas y medianías del norte,nuboso tendiendo a poco nuboso en horas centrales; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h,más intenso en vertientes este y noroeste; en costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Palmas de Gran Canaria. Las 22 26
TENERIFE
En costas y medianías del norte,nuboso tendiendo a intervalos con predominio del poco nuboso en horas centrales,salvo el extremo nordeste donde predominarán los cielos nubosos prácticamente todo el día; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste durante la tarde; en costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 22 30
LA GOMERA
En el norte,nuboso tendiendo a poco nuboso en horas centrales; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en medianías y zonas altas. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y ultimas horas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h,más intenso en vertientes este,norte y noroeste donde se esperan algún intervalo de fuerte; en costas del sur,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 22 28
LA PALMA
En costas y medianías del norte y nordeste,nuboso tendiendo a intervalos; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado con algún intervalo en el oeste por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en vertientes noroeste; en costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 21 26
EL HIERRO
En el norte,nuboso tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado en general. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en vertiente noroeste y norte; variable flojo con brisas al suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 22 27
 
EFE