El presidente del Cabildo Insular,Casimiro Curbelo,visitó este viernes el estado de ejecución de las obras del mirador de Las Retamas en Arure. Esta infraestructura,que se sumará a la red insular de miradores,se encuentra en su última fase de construcción y se espera que en las próximas semanas sea una realidad.
En este sentido,las obras ejecutadas se han desarrollado sobre un espacio reducido en el que se aprovecha el antiguo trazado de la carretera. Para llegar a la altura de la plataforma se ha construido una escalera y también se han ejecutado paredes de piedra que bordean el mirador aprovechando el muro de la carretera que todavía permanece en pie.
Junto a ello,y de forma paralela,varios operarios se trasladarán de manera progresiva a la Curva del Queso para retomar las labores de ejecución de otro de los miradores que se están construyendo en Valle Gran Rey y que potenciarán las infraestructuras turísticas de la localidad y desde donde se divisan una de las mejores y más privilegiadas vistas del municipio turístico.