El programa de Ocio Alternativo,impulsado por la Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera,continúa ofreciendo propuestas para los jóvenes de la isla entre 14 y 30 años. En esta ocasión,y a lo largo de la próxima semana,se realizarán talleres de masajes,decoración de cupcackes y de paintball.
El taller de masajes llegará el próximo lunes 27 a San Sebastián (casa de la juventud),el miércoles 29 a Hermigua (casa de la cultura) y el jueves 30 en Agulo (Casa de Pintor Aguiar). Todos en horario de tarde a partir de las 19.00 horas salvo San Sebastián,que dará comienzo a las 18.30 horas.
Este taller está especialmente creado para poder descubrir las sensaciones y el placer de practicar ejercicios individuales,en pareja o grupo,encaminados a desentumecer el cuerpo,aprender sencillas técnicas,experimentar el contacto,caricias y transmisión de energía positiva y aprender sencillas técnicas de relajación para poder practicarlas en cualquier momento o situación.
Por otro lado los talleres de decoración de cupcakes comenzarán el próximo martes 28 en Vallehermoso (residencia escolar),y el miércoles 29 en San Sebastián (casa de la juventud),en horario de tarde a partir de las 17.00 horas.
Los asistentes aprenderán a decorar los cupcakes con diferentes técnicas (stencils,texturizados,decoración con pincel,utilización de polvos y purpurinas comestibles,etc).
Por último,el 28 de Julio llegará a Hermigua un nuevo torneo de paintball en la zona anexa al campo de fútbol a partir de las 16.00 horas.
La información se puede obtener en la página de facebook Ocio Alternativo Cabildo Insular de La Gomera,a través del correo electrónico ocioalternativo@lagomera.es y del teléfono 922872211. En esta edición el programa reúne a más de una treintena de actividades que tendrán lugar hasta el mes de septiembre. Para ello,se ha elaborado un amplio programa de iniciativas deportivas,culturales y lúdicas. El Ministerio de Sanidad participa en la financiación con fondos obtenidos del decomiso de drogas.