Los cielos poco nubosos o despejados predominarán mañana en Canarias,con tendencia a que la nubosidad aumente en el norte al final del día,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas en descenso y viento del nordeste.
En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 5 o 6 con intervalos de 7 en el sureste. Marejada o fuerte marejada con áreas de gruesa al alejarnos hacia los canales. mar de fondo del sector norte de 1 a 2 en el norte. En costa suroeste,variable 2 a 4 con probabilidad de brisas. Marejadilla o marejada.

LANZAROTE
Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en descenso.Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,con intervalos de fuerte.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 22 29
FUERTEVENTURA
Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en descenso. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,con intervalos de fuerte.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 23 28
GRAN CANARIA
Poco nuboso o despejado en general,tendiendo a aumentar la nubosidad en el norte de la isla al final del día. Temperaturas en descenso,más marcado en las máximas de las zonas de medianías y altas. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en costas este y noroeste y en medianías. En costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 22 26
TENERIFE
Poco nuboso o despejado en general,tendiendo a aumentar la nubosidad en el norte de la isla al final del día. Temperaturas en descenso,más marcado en las máximas de las zonas de medianías y altas. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,que será fuerte al sudeste,noroeste y en medianías,y con rachas de fuerte en la zona metropolitana y vertiente sur de Anaga. EN costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 23 29
LA GOMERA
Poco nuboso o despejado en general,tendiendo a aumentar la nubosidad en el norte de la isla al final del día. Temperaturas en descenso,más marcado en las máximas de las zonas de medianías y altas. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en costas noroeste y en medianías. En costas del sur,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 23 29
LA PALMA
Poco nuboso o despejado en general,tendiendo a aumentar la nubosidad en el norte de la isla al final del día. Temperaturas en descenso,más marcado en las máximas de las zonas de medianías y altas. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en costas sudeste y noroeste así como en medianías. En costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 22 28
EL HIERRO
Poco nuboso o despejado en general,con tendencia a aumentar la nubosidad en el norte de la isla al final del día. Temperaturas en descenso,más marcado en las máximas de las zonas de medianías y altas. Viento del nordeste entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en costas sudeste,noroeste y en zonas de medianías. Variable flojo con brisas al suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 27 21
EFE