San Sebastián recibió este sábado a los participantes de la tercera edición de la Vuelta a la Isla en moto,que un año más dejaron imágenes y recuerdos en la isla con las ‘Honda 70’,un clásico nacido en los 60 y que,lo que empezó como una atracción infantil en Japón,se convirtió en una de las motos más vendidas de la historia.
El concejal de deportes y juventud,Oscar Libertad,saludó,en el centro de visitantes de San Sebastián,a los organizadores y participantes y aseguro que,desde el Ayuntamiento de San Sebastián,seguirán colaborando con esta vuelta en moto. Una actividad que año tras año ha ido creciendo en participantes y “se ha convertido en un clásico del verano en la isla y en el municipio”,afirmó Libertad.
Durante esta edición,la tercera que se celebra en La Gomera,participaron un total de cuarenta y cinco Honda 70,que contaron con dos motos y dos vehículos de apoyo y fue organizada por el Club Honda 70 de La Gomera. El recorrido empezó en San Sebastián,con parada en San Juan en Hermigua,para seguir hasta Abrante,cruce de Las Hayas,Chipude y vuelta a San Sebastián,tras almorzar de camino.